Presidente Santos reitera llamado a una salida negociada y al cese de la violencia en Venezuela

07 Jul 2017

El Primer Mandatario indicó que, como demócratas “tenemos que condenar esa violencia”, al referirse a los hechos ocurridos hoy en la sede de la Asamblea Nacional del vecino país.

Chimichagua, Cesar, 5 jul (SIG).

El Presidente Juan Manuel Santos instó nuevamente este miércoles a una salida negociada y al cese de la violencia en Venezuela, luego de los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional del vecino país.

“Lamentamos muchísimo porque nos llegan noticias nuevamente de Venezuela, de violencia. En esta ocasión, en el hemiciclo de la democracia, en el recinto de la Asamblea Nacional”, indicó el Primer Mandatario, en un acto de Gobierno de entrega de viviendas en esta localidad del Cesar.

“Como demócratas tenemos que condenar esa violencia y hacer un llamado nuevamente a que se sienten a negociar el Gobierno y la oposición, para encontrar una salida pacífica negociada y democrática”, indicó.

De la misma manera, mencionó que Colombia pudo negociar la paz con las Farc con la ayuda de Venezuela, lo que agradeció enormemente.

“Allá también tienen que encontrar una salida negociada y pacífica. Si podemos poner nuestro granito de arena lo haremos. Ojalá cese la violencia allá y se encuentre una salida negociada”, puntualizó.

(Fin / JMP)

Dejar un comentario