Selección Colombia de Patinaje Artístico afina detalles para juegos mundiales

17 Jul 2017

Alejandro Munévar

Bogotá, 13 de Julio. – La Selección Colombia de Patinaje Artístico se encuentra concentrada en Líbano, Tolima, ultimando detalles para el viaje que los llevará a Polonia, para participar en los juegos mundiales.

Los patinadores Carolina Otálora y Juan Manuel Lemus en alto y Marcela Cruz junto a Leonardo Parrado en danza, serán los principales referentes del equipo colombiano de Patinaje Artístico en los juegos mundiales de Wrocalw 2017.

El equipo nacional está comandado por los técnicos Enrique Demata y Óscar Rivera quienes tendrán la responsabilidad de dirigir también a Nataly Otálora, quien realiza un entrenamiento diferenciado en Bogotá y será la representante del país en la modalidad de Libre en los juegos mundiales.

Según Demata, técnico del equipo nacional, durante las concentraciones se ha realizado una revisión detallada de las rutinas que van a presentar para determinar si estas poseen todos los criterios técnicos requeridos, esto con el fin de mejorar la última presentación de las parejas en los World Games de 2013 en donde se quedaron con un bronce.

Los integrantes del equipo colombiano tienen buenas sensaciones de cara a lo que será la competencia internacional, según ellos los ritmos que se utilizarán son propicios para explotar todas sus capacidades y conseguir los mejores resultados en la cita internacional.

La Selección Colombia de patinaje artístico estará viajando a Polonia el próximo martes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario

ANUNCIE AQUÍ !

Visitantes

BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al boletín de noticias