El TAS dio el fallo final, más que a Bolivia afecta a terceros

29 Ago 2017

Fito Gandarilla @fitogandarilla

Especial para Dulcestereo.co

Agosto 29, SANTA CRUZ DE LA SIERRA-El TAS dio a conocer hoy su fallo sobre el Caso Cabrera tras la apelación de Bolivia. A 48 horas de la décima quinta fecha, se ratifica que los puntos son para Chile y Perú respectivamente.

Pero, si bien es cierto, Nelson Cabrera no estaba bien habilitado, nadie se dio cuenta hasta un mes después y según la norma la impugnación estaba fuera de plazo, los filtros que pasó para la convocatoria (FBF), “habilitación” ante la Conmebol y el “visto bueno” que le permitió jugar esos partidos termina afectado no sólo a Bolivia sino a otras selecciones que pelean por llegar a Rusia 2018.

La gente en el país estaba consciente que con o sin los puntos, Bolivia no llegaría a Rusia, pero, Argentina está en zona de repechaje, un Messi que podría quedar fuera de la Copa del Mundo, y un Ecuador que arrancó bien pero que hoy también quedaría al margen por como están las cosas en la Tabla de Posiciones, y todo gracias a Bolivia.

El TAS quizás debió ser más consecuente y castigar solo a Bolivia, quitándole los puntos y no afectar a terceros que sin tener culpa alguna hoy están con el Jesus en la boca para llegar al próximo mundial.

Dejar un comentario

ANUNCIE AQUÍ !

Visitantes

BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al boletín de noticias