Tres colombianos eliminados del Mundial de Boxeo

Ceiber Ávila, Cristian Salcedo y Jorge Luis Vivas, fueron eliminados del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Hamburgo, Alemania, tras perder sus respectivos combates en los cuartos de final del evento boxístico.

Cristian Salcedo en la categoría de lo +91 kilogramos (Súper Pesados) se enfrentó al camerunés Fokou Arsene, en donde el africano derroto al boxeador nacional por nocaut técnico en el primer asalto.

En los 75 kilos, Jorge Luis Vivas se enfrentaba a Kamran Shakhsuvarly de Azerbaiyán, fue una pelea pareja en donde el colombiano arriesgo más de la cuenta y termino dandole ventaja al azerí que se impuso en el global por 3-2, Ceiber Ávila cayó 4-1 ante el representante de Uzbekistán, Jasurbek Latipov en la categoría de los 52 kilogramos.

El único representante colombiano que sigue en competencia es el medallista olímpico Yuberjen Martínez, quien se clasificó a la final del certamen internacional en donde enfrentará al uzbeco Hasanboy Dusmatov, quien lo venció en los olímpicos de Río de Janeiro en donde el colombiano se quedó con la plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.