Juan Pablo Montoya correra en 2018 con el Team Penske

29 Dic 2017

El mejor piloto de la historia del automovilismo colombiano, Juan Pablo Montoya, fue confirmado por el Team Penske como uno de los tripulantes del primer Acura ARX-05 para la división Daytona Prototype International (DPi) en 2018, Montoya carrera junto al  estadounidense Dane Cameron.

Montoya,  se mostró contento por esta nueva etapa en su carrera deportiva, durante 2017 el colombiano tuvo un receso de las competencias, solamente estuvo activo para batir el récord mundial de aceleración con el Bugatti Chiron.

“Todo se trata de ganar. No hay mejor lugar para tener una oportunidad de ganar que Team Penske”, expresó Montoya, tras anunciarse su regreso a las pistas.

Sobre una posible participación en las 500 millas de Indianapolis, competencia que ha ganado dos veces, el piloto bogotano no descartó un regreso al clásico del Mes de Mayo, en especial al ser uno de los testers del aero kit Dallara, aunque lo prioritario será desarrollar el nuevo prototipo.

El deportista coombiano tendrá la oportunidad de conseguir su cuarta victoria general en las “24 Horas de Daytona”, además de hacer su debut en pruebas como las “12 Horas de Sebring”, las “6 Horas de Watkins Glen” y las “10 Horas de Petit Le Mans”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario

ANUNCIE AQUÍ !

Visitantes

BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al boletín de noticias

A %d blogueros les gusta esto: