Así van las contrataciones de la Liga de fútbol Colombiano

04 Ene 2018

A menos de un mes del comienzo de la liga nacional les contamos como se ha movido la bolsa de jugadores de los diferentes equipos que estarán en primera división del rentado de fútbol colombiano.

Atlético Nacional

Las novedades del cuadro verdolaga se dan con la llegada del técnico argentino Jorge Almirón, que viene de dirigir a Lanús, también el cuadro paisa anuncio el regreso del volante Giovanni Moreno que jugaba en la liga China, sin embargo la vuelta de Moreno esta en veremos, medios del país asiático han afirmado que el propio jugador habría decidido no volver por cuestiones económicas, en las próximas horas se aclarara la situación.

Las bajas de Nacional para el 2018 son: Arley Rodríguez, Rodin Quiñones, Edwin Valencia que nunca logró continuidad ni el nivel que esperaba, Yulián Mejía y Franco Armani.

Dorlan Pabón al igual que Camilo Zúñiga que se entrena hace dos meses en las instalaciones del equipo buscarían regresar a defender los colores de Nacional.

 

Independiente Medellín

El “Poderoso” trata de rearmarse para el rentado del 2018 y ha fichado jugadores en prácticamente todas las posiciones, contrato al arquero Andrés Mosquera, a los defensas Jesús David Murillo y Elvis Mosquera, a los volantes Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones y a los delanteros, Rivaldo Correa y Brayan Angulo.

Medellín decidió no continuar para su campaña 2018 con jugadores referentes, Edison Toloza, Luis Carlos Arias, el argentino Valentín Viola, Juan Fernando Quintero que sigue sin equipo el Porto dueño de sus derechos deportivos no ha decidido su futuro, Mauricio Molina que se retiro del fútbol profesional, el arquero Nelson Ramos que no tuvo continuidad y jugará en Jaguares de Montería y Jonathan Lopera

La hinchada “Poderosa” ha emprendido una campaña como todos los años para pedir el regreso del delantero argentino German Ezequiel Cano que milita en el fútbol mexicano, sin embargo la directiva tiene en mente jugadores más asequibles como Bryan Fernández o el volante de armado Yesus Cabrera.

 

Millonarios

El reciente campeón del fútbol colombiano es uno de los equipo que mejor se han armado de cara a la liga y los torneos internacionales del 2018, contrataron al arquero revelación de Sur América, el venezolano Wuilker Fariñez, al delantero paraguayo Roberto Ovelar, al volante de creación Santiago Montoya y a Cesar Carrillo.

Los hombres que dejan de hacer parte de la disciplina millonaria son Alexis Zapata, Maximiliano Núñez, Robinson Aponzá, Duvier Riascos y el venezolano Jacobo Kouffati.

 

Independiente Santa Fe

El cuadro rojo de la capital sólo ha confirmado la contratación de un jugador, el uruguayo de 24 años Rubén Bentancourt que llega proveniente del fútbol charrúa, la directiva cardenal no ha mostrado interés en ningún otro hombre para reforzar al cuadro santafereño aduciendo problemas económicos.

Santa Fe para 2018 no contará con Damir Ceter quien termino su préstamo y regresa al Quindío, Kevin Salazar que ira cedido al Bucaramanga, Humberto Osorio, Miguel Solís, Daniel Buitrago, Dairon Mosquera que fue vendido al Pachuca de México, Jorge Obregón, Darío Rodríguez que fue prestado al Pasto.

Yulián Anchico regresa del préstamo al Bucaramanga al igual que Armando Vargas que estaba cedido al Tolima.

Gregorio Pérez tiene en mente la contratación de un extremo, un volante central y un arquero, sin embargo a menos de 24 horas de iniciar la pretemporada no se ve intención alguna de la directiva por concretar dichos fichajes.

 

América de Cali

Luego de salvar la categoría el cuadro dirigido por el “Polilla Da Silva” contrato a Avimiled Rivas, Danilo Arboleda y Kevin Ramírez que llega procedente del Nacional de Uruguay.

Por su parte Luis Enrique “Neco” Martínez, Efraín Cortés, Luis Tipton, Harold Martínez, Alejandro Bernal, Jhonny Vásquez, Eisner Loboa, Santiago Silva, Fernando Fernández, William Arboleda y Brayan Angulo no continuaran con el cuadro escarlata.

 

Deportivo Cali

El equipo azucarero contrato al técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien dio el visto bueno a la llegada de Nicolás Roa y Ezequiel Palomeque, el adiestrador no contará con Máyer Cándelo, Jefferson Duque, Ricardo Jerez que regresa a Alianza Petrolera y Luis Payares.

 

Junior de Barranquilla

El cuadro “Tiburón” volvió a contratar a Alexis Mendoza como técnico, confirmo la llegada del peruano Alberto Rodríguez, tiene un acuerdo verbal con Vladimir Hernández (sólo falta la firma del contrato) Jefferson Duque presento exámenes médicos pero no los supero.

Roberto Ovelar, Juan Camilo Roa, Juan Sebastián Herrera y Léiner Escalante no continuaran en el equipo de Barranquilla.

 

La Equidad

El equipo dirigido por Luis Fernando Suarez no ha confirmado ninguna contratación, sin embargo anuncio que Mauricio Restrepo, Dairin González, Camilo Mancilla, Joaquín Aguirre, Wilmar Boyacá, William Parra, Mauricio Cortés y Jean Carlos Blanco no continúan en el cuadro “Asegurador”.

 

Bucaramanga

A los Leopardos llega el técnico argentino Diego Cagna, los defensas Dairin González y Harold Gómez, los volantes Juan Jiménez, Kevin Salazar y Víctor Castillo, salieron del equipo el arquero Alejandro Otero, Yulian Mejía, Jhony Cano, Henry Obando, Harlin Suárez, Juan Manuel Sánchez Jeison Palacios y Yúlian Anchico.

 

Envigado

Del cuadro naranja se conoce que Joseph Cox y Elvis Mosquera no continúan.

 

Rionegro

Se concreto el regreso del técnico Hernán Torres al banquillos de las Águilas Doradas, que por ahora continúan en Rionegro.

 

Once Caldas

El Blanco contrato a Hubert Bodhert como técnico, además se suman a la plantilla Leiner Escalante, Ray Vanegas, Diego Peralta y Mauricio Restrepo, los que no continúan en el cuadro albo de Manizales son: Michel Ortega, Johan Arango, Marcos Acosta, Dávinson Monsalve, José Ramírez, Jonathan Muñoz, Julián Guillermo, Faber Cañaveral, Yeyy Ortiz, Hansel Zapata, José Julián de la Cuesta, Jaime Córdoba, Mateo Cardona, Cristian Fernández, Ernesto Álvarez y César Quintero.

 

Leones

El recién ascendido sólo ha contratado a Roger Lemus, no contarán con Augusto Florez, Christian Cassiany, Juan Camilo Delgado, Juan Diego Restrepo, Níver Valencia, Sebastián Guarín, Daniel Andrés Lloreda. Para su primera temporada en primera división.

 

Deportivo Pasto

El equipo nariñense confirmo la contratación del experimentado arquero uruguayo Ernesto Hernández, Luis Tipton, Jonathan Lopera, Giovanny Martínez, Cesar Quintero, Jairo Molina, Carlos Rúa, Víctor Aquino, Gilberto “El Alcatraz” García, Darío Rodríguez y Dhawlin Leudo, en el cuadro volcánico no continúan Félix García, Luis Sierra, Marcos Aguirre, Juan Gilberto Núñez, Robín Ramírez, Wilberto Cosme, John Valencia, Francisco Córdoba, Javier Reina y Camilo Ceballos.

Atlético Huila

El cuadro dirigido por el argentino Néstor Cravioto sólo ha confirmado las salidas de Andrés Ricaurte, Mateo Fígoli, Sergio Almirón, Yessy Mena, Dayron Benavides, Aníbal Hernández, Andrés García y Carlos Julio Robles.

Patriotas

El cuadro boyacense sólo confirmo la salida de Jesús David Murillo y Mauricio Gómez.

Boyacá Chicó

El equipo ajedrezado regresa a primera división tras un breve paso por la “Anuncio la llegada de Yuxer Mcalyster, Aldair Arnedo y Gerson Navarro, salen de la plantilla: Daniel Olave, Wilmar Aguinaga, Andrey Estupiñan y José Barreto.

 

Jaguares

El equipo monteriano contrato a José Manuel “Willy” Rodríguez como técnico y a al arquero Nelson Ramos.

Tolima

El cuadro “Pijao”confirmo la contratación de Diego Peralta, Robín Ramírez, Rafael Robayo, Luis Payares, Yohandry Orozco, Daniel Olave y Carlos Julio Robles.

Avimiled Rivas, Luis Ovalle, Cesar Quintero, Alexander Amut, Stéfano Mosquera, Rafael Carrascal y Luis Felipe Cardoza no continúan en el equipo.

Alianza Petrolera

El equipo aurinegro confirmo a Maicol Balanta, Carlos Cermeño, Liborio Sánchez, Jhonatan Álvarez, Yorelys Mena, Víctor Andrés Córdoba, Carlos Pérez, Cristian Palomeque, Jesús Murillo, Jhonatan Pérez, Ricardo Jeréz y Pablo Vranjican como contrataciones.

Pedro Tavimia, Carlos Riascos, Abraham Stringel y Romir Balanta no continúan con en el equipo.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario

ANUNCIE AQUÍ !

Visitantes

BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al boletín de noticias

A %d blogueros les gusta esto: