Estos son los aspirantes a la Cámara por Cundinamarca 2018 de todos los partidos

04 Ene 2018

Muchos de estos hombres y mujeres no conocen Cundinamarca, pero estarán visitando los 116 Municipios del Departamento ofreciendo esta vida y la otra para cuando lleguen , si es que lo hacen a la Cámara, ni se acordarán de que fue lo que prometieron y así los votos se perderán.
Es mejor mirar caras y que han hecho los que estaban representando el Departamento, si merecen reelegirlos o es mejor no perder el tiempo con los mismos. Y de los que llegan por primera vez, después que no se vayan a inventar historias como por ejemplo ” es que se me olvido, no hacia parte de la coalición de Gobierno, no nos voltearon ni a mirar, eramos minoría. Nos preguntamos ¿acaso eso le importa al pueblo? las necesidades no tienen color político, no existe fecha, las calles no dan espera, los servicios públicos menos, las placas huellas son para mejorar la condición de vida de los campesinos” esas son las disculpas de los llamados padres de la patria. Vamos a ver quienes cumplen y quienes son los caraduras que vuelven a poner sus nombres en estas listas. Ppor ahora les cuento quienes son los que aspiran a volver.
ESTOS SON
Jorge Emilio Rey Ángel (59.550 votos) hoy Gobernador de Cundinamarca, fue reemplazado por Betty Zorro y el abogado Jorge Enrique Rozo Rodríguez (24.195 votos), por el partido Cambio Radical; el ingeniero Jorge Edilberto Caicedo Sastoque (30.857 votos) y el veterinario Alfredo Guillermo Molina Triana (26.381), por el Partido de la U; el comunicador Orlando Alfonso Clavijo Clavijo (33.626 votos), por el Partido Conservador; el abogado Óscar Hernán Sánchez León (35.581 votos), del Liberal, y Rubén Darío Molano Piñeros (11.745 votos), por Centro Democrático.
LA SEÑORA ZORRO ASPIRA A REPETIR. Lo merecerá?
Jorge Enrique Rozo Rodríguez. Cambio Radical. Comisión Primera de Cámara. Cundinamarca. Una investigación preliminar.
José Edilberto Caicedo Sastoque. Comisión Primera de la Cámara. Partido de La U. Cundinamarca. Investigación previa
Rubén Darío Molano Piñeros : que no pudo hacer nada porque no pertenecía a la coalición de gobierno
Alfredo Guillermo Molina algunos dicen que es la conciencia de ambiental del congreso, otros que es un distraído, así lo pillaron en un vídeo.
Oscar Hernán Sánchez, presento el proyecto de los entrenadores del deporte.
Alfonso Clavijo muchas promesas, pocas realidades. Unos cuantos puestos para sus amigos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario

ANUNCIE AQUÍ !

Visitantes

BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al boletín de noticias

A %d blogueros les gusta esto: