Brayan Fernández, nueva contratación del Santa Fe

09 Ene 2018

El delantero antioqueño Brayan Fernández de 25 años se sumará al Independiente Santa Fe para la temporada 2018, así lo confirmó el Cortulua equipo en el que actuaba el jugador.

Según Ignacio Martán presidente del Cortulua, el jugador había sido pretendido por el Independiente Medellín pero su contratación fue descartada, lo que dio vía libre para que la oferta de Santa Fe fuera tenida en cuenta.

Fernández marcó seis tantos en la campaña 2017-2 siendo uno de los hombres más destacados del conjunto tulueño, equipo que le dio la oportunidad de regresar al fútbol activo tras haber estado suspendido por un caso de dopaje.

Caso doping

En 2015 el jugador fue sancionado por 2 años por la Conmebol tras dar positivo en un control antidoping por octopamina, está sustancia esta prohibida por la WADA. Sin embargo el atacante antioqueño presento un recurso de apelación en donde logró demostrar su inocencia, sin embargo la duración del caso fue de dos años, en donde prácticamente cumplió su sanción.

Actualidad

Fernández de 25 años disputó 22 partidos con el Cortulua anotando 5 tantos. El antioqueño debuto en Independiente Medellín en 2010, fue cedido al Bogotá FC y tuvo un breve paso por el Santo André de Brasil en la temporada 2012- 2013 para regresar a Leones en 2014 en 2015 fue acusado de dopaje y fue hasta 2017 que volvió a los terrenos de fútbol.

Independiente Santa Fe suma con Fernández su segunda contratación para la temporada 2018, la primera fue el uruguayo Rubén Bentancourt.

Por el momento el cuadro cardenal ha decidido no referirse por ningún canal a las contrataciones o salidas de jugadores, se sabe que al equipo retorno Armando Vargas quien estuvo a préstamo en el Deportes Tolima, al igual que Yulián Anchico quien estaba en el Bucaramanga, Vargas hace parte de la pre temporada, mientras que de Anchico no se ha dicho nada.

A la espera están los hinchas de la decisión que tome Cesar Pastrana entorno a la continuidad de Omar Sebastián Pérez, que según el técnico Gregorio Pérez: la última palabra en el caso del 10 la tiene el presidente de la institución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario

ANUNCIE AQUÍ !

Visitantes

BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al boletín de noticias

A %d blogueros les gusta esto: