Foto: Federación Colombiana de Golf

Santiago Gómez campeón nacional de golf profesional

El golfista quindiano Santiago Gómez, se coronó como Campeón Nacional de Golf del Tour Profesional Colombiano Serta 2018, que llevó a cabo el campo del club el Rincón en Cajicá.

Gómez se quedó con el título del Campeonato Nacional de Profesionales, con una sumatoria final de 276 golpes, 12 por debajo del par del campo.

Gómez firmó un ‘score’ final de 68 golpes (-4) para superar por dos golpes al bogotano Marcelo Rozo, segundo en solitario. Jesús Amaya y Ricardo Celia empataron en la tercera colocación con -9, en la final.

En la categoría de profesionales senior, el vencedor fue el antioqueño Luis Fernando Posada, con 213 golpes (-3); César Serna, fue segundo al cerrar en 71 (-1), y Alcibiades Bernal, tercero, con 218 golpes (+2).

Finalmente, en una gran semana, el bogotano Santiago Chamorro se quedó con la primera posición, en la categoría aficionada con un total de 283 golpes (-5).

El capitalino, que en la siguiente semana estará en el Suramericano Juvenil, fue el único jugador en todo el certamen en hacer sus cuatro rondas bajo par, las tres últimas, en 71.

La segunda casilla la reclamó el también bogotano David Ayala, con 289, seguido por Pablo Torres, con 292.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.