Así quedó la Cámara de Representantes por Cundinamarca

Un total de 950.668 votos fueron contabilizados por la Registraduria Nacional en Cundinamarca correspondientes a las elecciones de Cámara de Representantes.

La Cámara por Cundinamarca tendrá siete representantes, dos de Cambio Radical, dos del Centro Democrático, uno del Partido de La U, uno del Partido Conservador y uno del Partido Liberal.

Cambio Radical

Los representantes del Partido Cambio Radical serán Néstor Leonardo Rico Rico quien obtuvo 35.607 votos, Rico estará acompañado por Gloria Betty Zorro Africano que logró 30.910 sufragios en el departamento.

Centro Democrático

El Partido representativo de la derecha contará con dos representantes, Ruben Dario Molano Piñeros que tuvo 36.462 votos, el partido obtuvo 34.447 sufragios que fueron suficientes para que Hernán Humberto Garzón Rodríguez que sólo había logrado 19.532 votos se hiciera a una curul.

Partido de La U

El representante del partido de la unidad nacional por Cundinamarca en la Cámara será José Edilberto Caicedo Sastoque de Zipaquirá que obtuvo 34.250 sufragios.

Partido Conservador

Buenaventura León fue el elegido con 32.412 votos.

Partido Liberal

En el partido Liberal quedó demostrado quien es el hombre fuerte en Cundinamarca, Óscar Hernan Sánchez León obtuvo 47.923 votos siendo el aspirante con más votos en territorio cundinamarques.

Así quedaron las votaciones: tomadas de www.registraduria.gov.co

 

      

Al momento de la publicación de este artículo a más de 15 horas del cierre de las votaciones la Registraduria tenía contabilizado el 99.92 % de las mesas, es decir 5.300 de 5.304 en las cuales se validaron 747.699 votos, se anularon 121.584 sufragios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.