Eider Arévalo ya tiene casa propia

En 2017 el marchista colombiano Eider Arévalo se coronó como campeón del mundo de marcha en el Mundial de Atletismo realizado en Londres, Inglaterra, era una promesa vuelta realidad.

A su regreso a Colombia fue condecorado por el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, en medio de la ceremonia el atleta aprovecho para pedirle al burgomaestre bogotano una casa para él y su familia, a lo que respondió el alcalde que él no estaba para dar casas.

Este suceso causó en el deportista una gran decepción, sin embargo, a los pocos días el gobierno nacional y el Ministerio de Vivienda decidieron cumplirle a Arévalo la petición, el campeón del mundo tendría casa propia.

El Presidente de la República Juan Manuel Santos y el Ministro de Vivienda Camilo Sánchez anunciaron hoy la entrega de las llaves de su nueva vivienda al campeón mundial.

La entrega de este apartamento ubicado en el Megaproyecto Ciudad Verde, proyecto Astromelia 2 del Municipio de Soacha, es un reconocimiento que hace el Gobierno Nacional y la constructora Amarillo, por el oro que alcanzó el atleta bogotano y que le ofreció a Colombia el segundo título mundial de su historia en marcha, después del oro de Luis Fernando López en Daegu-2011.

 Datos del Evento.

Fecha: 14 de marzo de 2018

Hora: 9am

Lugar: Casa de Nariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.