“Esta es la oportunidad de su vida, no se la pierda”, Jorge Rey

Con pie derecho arrancó la feria de empleo que realizan la Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y que tiene disponibles 7.250 oportunidades laborales en 25 empresas de la región.

“Esta alianza con el Sena nos ha representado la generación de casi 20.000 nuevos empleos desde 2016 a la fecha y la oferta continúa; por eso esta gran jornada que realizamos en la plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca les posibilita muchos cundinamarqueses el ingreso a empresas serias, responsables, que cumplan con los requisitos de ley  y que tengan sus canales de producción, no solo en Bogotá, sino también en los municipios cercanos”, manifestó el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

La microrrueda ofrece empleos para auxiliares, técnicos, tecnólogos u operarios, en sectores comerciales, de servicios, industriales y de salud,  y es determinante para mejorar la competitividad de la región.

“La invitación especial para todos los cundinamarqueses y bogotanos a que asistan a la Plaza de la Paz hoy y mañana de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para obtener una de las más de 7.000 oportunidades de empleo que nos ofrece la Agencia Pública de Empleo a través del Sena y la Gobernación de Cundinamarca. Esta es la oportunidad de su vida, no se la pierda”, enfatizó Rey.

Para Laura Carolina Arias Alfonso, proveniente del municipio de San Juan de Rioseco, “esta es una gran oportunidad de acceder a un trabajo digno con todas las prestaciones de ley; importante resaltar la labor de nuestro gobernador Jorge Rey de preocuparse por disminuir los índices de desempleo en Cundinamarca”.

Aún hay tiempo para que los interesados se acerquen a la Plazoleta de la Paz (Calle 26 # 51-53) con su hoja de vida actualizada, sus certificaciones laborales y/o de estudio para encontrar una oportunidad de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.