80.000 personas asistirán al partido Francia vs. Colombia

La selección Colombia de fútbol enfrentará el viernes a Francia en un partido amistoso, como preparación para el mundial de Rusia, es sin duda alguna uno de los eventos más importantes en territorio francés.

La federación francesa de fútbol informó que el total del aforo del estadio de Saint Denis (80.000) fue vendido.

El combinado nacional se medirá ante Francia con el fin de definir los 7 puestos que en teoría le hacen falta a Pekerman para completar el cupo de 23 que representarán al país en el Mundial de Junio.

Aunque el principal objetivo de la gira es definir los jugadores que hacen falta, la base de la selección fue convocada y jugará, comandada por el capitán Radamel Falcao García.

Tras el encuentro ante Francia, el combinado nacional se desplazará a Londres, Inglaterra con el fin de enfrentar a Australia, el primero de junio una vez más la selección se reunira para otro amistoso en territorio europeo ante Egipto.

Por ahora la selección Colombia continúa entrenando y preparando el partido ante los galos, se espera en el partido ver la actuación de Juan Fernando Quintero quien regresa a la selección tras cuatro años de ausencia, de igual forma Camilo Vargas arquero suplente de David Ospina podría tener una oportunidad para demostrar que tiene con qué llegar al mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.