La emocionante campaña del Liverpool antes de su duelo ante La Roma por Champions League

El Liverpool inglés regresa a una semifinal de la Champions League tras 10 años, el cuadro británico ha encargado a su técnico el alemán Jürgen Klopp narrar un emocionante poema sobre el video en donde describe lo que es ser parte del conjunto de Anfield.

El texto cuenta un poco de la historia del mítico equipo de Liverpool, menciona sus tradiciones, sus costumbres y como estas los convierten en lo que son.

A continuación encontrará la traducción del poema:

Esto es Anfield, estas son nuestras calles, nuestras rutinas, este es nuestro hogar.

Acá están nuestros sábados, las noches después de la escuela, estos son nuestros colores, nuestras banderas, nuestros bares, nuestras puertas, nuestros amigos, nuestra cresta, nuestras palabras que se erigen solas.

Este es el hombre que lo empezó todo y este era su sitio favorito, esta es la grada donde enseñamos a los demás como cantar.

Esta es la cancha, donde una vez vimos al rey.

Estas son las escaleras que subimos agarrados de la mano y estas las luces que iluminan en la oscuridad.

Estos son los buenos tiempos y también los malos.
Así es como se ve la duda y así es como se siente un corazón roto, pero así es como volvemos a luchar, esto es negarse a saber cuando estás abajo, esto significa apoyo , comunidad, solidaridad.

Así es como se mantiene la cabeza en alto cuando la tormenta se encuentra a tu alrededor, de esta forma se pelea por lo que creemos cuando nadie cree en nosotros.

Esta es la primera vez y la número 100, estas son razones para mirar hacía adelante al final del turno, al final de la semana, al final de la tormenta.

Este es el equipo que siempre adoraremos.

Para otros es deporte, para nosotros una forma de vida.
Ellos tienen un estadio, nosotros tenemos en vez de eso un hogar; ellos tienen canciones, nosotros tenemos un himno; ellos tienen un técnico, nosotros un guardián; ellos tienen seguidores, nosotros somos una familia. Somos Liverpool, esto significa más

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.