Foto tomada de: Twitter Robert Farah

Foto tomada de: Twitter Robert Farah

Cabal y Farah a segunda ronda del ATP 500 de Barcelona

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con victoria en el ATP 500 de Barcelona, España, evento que tiene lugar en el Real Club de Tenis Barcelona, sobre polvo de ladrillo, y entrega más de 2 millones 700 mil euros en premios.

La dupla nacional, tercera mejor de la temporada, superó en primera ronda a los españoles Íñigo Cervantes y David Marrero, con parciales 6-3 y 7-5, en una hora y 11 minutos.

Cabal y Farah, quienes no jugaban en Barcelona desde 2014, enfrentarán en su próximo encuentro al ganador del duelo entre el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, segundos preclasificados, ante el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Este año, los colombianos acumulan 15 victorias y registran los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina) y los cuartos de final en el ATP 250 de Sídney (Australia), en el Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) y en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco). Además, este 2018 se ubican como la tercera mejor pareja del año en la Carrera Londres con 1.755 puntos, clasificación que a final de año entregará ocho cupos al Torneo de Maestros.m

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.