Foto: Fedepatin

Gran actuación del patinaje colombiano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En el cierre de las competencias de patinaje de carreras la delegación colombiana presentó una destacada actuación al conseguir los cuatro oros que estaban en disputa.

El equipo nacional compuesto por Johana Viveros, Kerstinck Sarmiento, Alex Cujavante y Edwin Estrada logró subirse al podio de las carreras 10.000 metros puntos y 500 metros sprint, el conjunto tricolor estuvo dirigido por Elías Del Valle e Iván Vargas.

Foto: Fedepatin

La primera medalla de la jornada llegó con Johana Viveros que se quedó con la victoria en los 10.000 metros puntos, alcanzando la tercera presea dorada en los juegos, de está manera Viveros completa un rendimiento del cien por ciento, el podio en los 10.000 metros lo completo la mexicana Valentina Letelier (plata) y la venezolana María Albarracín (bronce).

 

Alex Cujavante consiguió el oro en los 10.000 metros puntos rama masculina, por su parte Kerstinck Sarmiento se quedó con el primer lugar en la prueba de velocidad 500 metros, consiguiendo además su primera medalla en unos juegos Centroamericanos.

La prueba que cerró el patinaje en las justas Centroamericanas y del Caribe fue la de los 500 metros varones, en donde el colombiano Edwin Estrada se quedó con el oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.