¿Quién mintió en el otorgamiento de los apartamentos?

El sábado 8 de septiembre durante la emisión del programa Buenos Días Pacho, Buenos Días Rionegro, el saliente Secretario de Gobierno del municipio de Pacho, Jhon Alejandro Ramos, manifestó qué:Él había recibido un subsidio de vivienda de carácter nacional. La verdad, es que, el subsidio lo obtuvo gracias a que su jefe, el alcalde Ronald Rangel, firmó el auxilio para que pudiera obtener el beneficio de un apartamento.

La situación se presentó, porque el director del programa Óscar Munevar, indago por la consecución del apartamento que supuestamente era para personas de escasos recursos y en su momento el ex alcalde Edwin Ariel Ortiz, los había asignado de acuerdo a un listado que él había enviado al Ministerio de Vivienda y donde supuestamente el señor Ramos no aparecía.

Según versiones de la comunidad, los listados fueron variados y salieron favorecidas personas como el señor Ramos que en su momento no vivía en el municipio de Pacho, porque se encontraba laborando en otra municipalidad y uno de los requisitos era ser residente permanente de Pacho.

Prueba de lo que se dijo en Dulce Stereo, son las resoluciones que a continuación pueden dar fe de lo sostenido por Dulce Stereo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.