Maria Camila Osorio Serrano COL competes in the Tennis Women's Double's Bronze Medal Match at the Buenos Aires Lawn Tennis Club. The Youth Olympic Games, Buenos Aires, Argentina, Friday 12th October 2018. Photo: Kate Green for OIS/IOC. Handout image supplied by OIS/IOC

Bronce en el tenis para Colombia

Buenos Aires – María Camila Osorio logro el bronce en el tenis para Colombia en los Juegos Olímpicos de la Juventud, la tenista cucuteña se impuso a la representante de china Xinyu Wang en dos sets con parciales 7-6 y 6-0.

En un partido que comenzó siendo muy apretado Osorio logro imponerse de manera magistral tras un primer set complicado y parejo, para el segundo set la colombiana se lleno de confianza encontrando su mejor forma y logrando un contundente 6-0.

La colombiana venía de perder el día anterior la medalla de bronce en el dobles femenino junto a la argentina María Lourdes Carle en la mañana y en la tarde de conseguir el paso a semifinales en el dobles mixtos con el también colombiano Nicolas Mejía.
(Lea acá: Un viernes nublado para Colombia en los Olímpicos de la Juventud)

Está es la primera medalla que entrega el tenis a Colombia en unos olímpicos de la juventud.

Osorio volverá a saltar a las canchas esta tarde en el partido de dobles mixtos en donde junto al también colombiano Nicolás Mejía se enfrentaran a la pareja suiza conformada por Lulu Sun y Damien Wenger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.