Iván Vargas ingresará a la Escuela Internacional de Entrenadores de la World Skate

El entrenador colombiano de patinaje Iván Vargas ingresará a la Escuela Internacional de Entrenadores de la World Skate

«Vargas ha sido seleccionado para apoyar el crecimiento de nuestro deporte en el mundo»

El entrenador colombiano Iván Vargas fue invitado por la World Skate, la máxima rectora del patinaje mundial, para ser miembro de la Escuela Internacional de Entrenadores de patinaje de velocidad (Inline Speed Skating International School for Coaches).

En comunicado oficial enviado al presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, el director deportivo de la World Skate, Francesco Zangarini, informó la designación realizada por la Comisión Técnica de Velocidad indicando que; “el señor Vargas ha sido seleccionado para apoyar el crecimiento de nuestro deporte en el mundo, por su gran experiencia y conocimiento internacional”.

Por su parte, el profesor Vargas se mostró satisfecho y destacó; “Llegó una oportunidad que no me esperaba, una oportunidad muy bonita. Una designación desde World Skate, donde habrá un staff de entrenadores de todo el mundo. Es un honor saber que hay tanto nivel en el patinaje mundial, en el colombiano y tantos entrenadores destacados. Un agradecimiento a todas esas entidades que me han permitido trabajar y formarme como el Club Paen, La Liga de Patinaje de Antioquia y la Federación Colombiana de Patinaje, en cabeza del presidente Alberto Herrera. Esto no es de Iván Vargas, es del patinaje colombiano”, afirmó el entrenador nacional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.