Nuevo récord nacional en los 200 metros

Bernardo Baloyes superó el record nacional imponiendo un tiempo de 20,98

Bernardo Baloyes Navas logró establecer un nuevo récord nacional en los 200 metros, en competencia desarrollada en la pista cubierta de Metz, Francia. El atleta nacional viene de ocupar el segundo lugar en el Gran Premio de Boston.

Con el registro de 20 segundos y 98 centésimas, Bernardo se ubica como el quinto mejor registro a nivel suramericano y el mejor a nivel nacional. El colombiano ganó la competencia en Francia y ratificó lo hecho el pasado 26 de enero en el New Balance Indoor Grand Prix de Boston, Estados Unidos.

En el New Balance Indoor Grand Prix, el atleta de 25 años terminó segundo en la prueba de los 300 metros con un tiempo de 33 segundos y centésimas. Tiempo que lo ubicó tercero. Primero fue el estadounidense Rai Benjamín con un tiempo de 32 segundos 55 centésimas y tercero fue Josephus Lyles 33s 72.

Bernardo Baloyes Navas ganó la medalla de oro en el relevo 4×400 en los Juegos Bolivarianos de 2017, además de un histórico oro en los 200 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Con información de COC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.