Foto: UCI

Con Martha Bayona, en el Keirin, Colombia concluyó el Mundial de Pista 2019

La Selección Colombia de Ciclismo de Pista finalizó, su participación en el Campeonato Mundial de pista con la presencia de la santandereana Martha Bayona en la modalidad del keirin.

La otrora subcampeona del mundo en Hong Kong 2017, finalizó en la tercera casilla de la primera ronda y la serie de repechaje, respectivamente, con lo que puso punto final a su quinta incursión en campeonatos del mundo desde su debut en Saint Quentin en Yvilenes (Francia) 2015.

Colombia se presentó en el velódromo de Pruszkow, Polonia, con Santiago Ramírez y Kevin Santiago Quintero, quienes abrieron el calendario mundialista en el Keirin. Luego, Ramírez tomó la batuta en el kilómetro ocupando la casilla 13 con un tiempo de 1:01.731, con el cuál superó su registro de Londres 2016, 1:02.207.

Quintero, por su parte, fue el único representante en la velocidad individual avanzando hasta los 1/16 de final con un registro de 9.990 en los 200 metros clasificación. En el enfrentamiento directo cayó frente al australiano Matthew Glaetzer.

Además, Martha Bayona participó en los 500 metros (casilla 19 – 34.756) y la velocidad individual, donde registró 11.237 en los 200 metros. En la ronda de 1/16 de final cedió ante la ucraniana Olena Starikova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.