Coordinadora de víctimas ventajosa en Pacho

La coordinadora  de las víctimas del Municipio de Pacho, Luz Mary Lozano recibió de la Gobernación de Cundinamarca  una ayuda con destino a esas personas que se encuentran desplazadas en el municipio por  64 Millones 999 mil pesos  para repartirlos entre 24 familias. 

La Señora Lozano tenia que  escoger entre las mil familias a las beneficiadas de tal manera  que se pudiera llegar a una muy buena cantidad de familias afectadas por diferentes situaciones de los conflictos internos que se han vivido en el país. 

La Coordinadora en efecto selecciono 22 familias y  se adjudico ella y selecciono a su hija Emma como beneficiaria del  proyecto quitándole la posibilidad a otras personas.

La Señora Lozano vive con sus hijas en la misma casa, bajo el mismo techo lo que demuestra que saco ventaja de su condición para  asignar un cupo a una persona de su misma familia, lo que podría decirse que se convertiría en un abuso de poder.

La prueba esta en los documentos que Dulce Stereo pondrá a consideración de sus lectores para que se den cuenta como una persona que  esta en un programa de víctimas puede sacar provecho por su condición de coordinadora en beneficio de su familia dejando a 976 familias sin ninguna posibilidad de apoyo de la Gobernación de Cundinamarca.

A continuación adjuntamos copia del decreto en mención :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *