Nicolás García recibió el aval del partido conservador, para su candidatura a la Gobernación de Cundinamarca

El candidato  Nicolás Garcia  del  Partido de la U, recibió hoy el aval del partido conservador a la Gobernación de Cundinamarca para las elecciones  del 27 de octubre.

Garcia Bustos de la mano de los diputados  Constanza Ramos y Rafael Tamayo tiene  la responsabilidad de llevar al partido conservador a compartir la gobernación.

El ex alcalde de Mosquera Nicolás Garcia podría recibir  en las próximas horas nuevas  adhesiones de otros partidos que desean que el candidato sea el sucesor de Jorge Rey quien concluye su mandato el 31 de diciembre.
Las encuestas hasta el momento favorecen a García Bustos quien fue entre otras cosas el jefe de campaña de las pasadas elecciones presidenciales de su partido para Cundinamarca.

El Partido Verde entrevisto a Garcia, en procura de tener  una representación en Cundinamarca  en el caso de que este salga elegido por el pueblo  como gobernador en octubre.El sábado en Dulce Stereo Nicolas Garcia  estará contando un poco de su vida y de sus intenciones de llegar a la gobernacion en el periodo  2020-2023. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.