Foto: Miguel Bautista

James no seguira en Alemania

El futuro del «10» estaría en Italia

Karl- Heinz Rummenigge, Director General del Bayern Munchën confirmó que James rodríguez no continuara en el cuadro teutón, el colombiano tendrá que presentarse en el Real Madrid en donde se definirá su futuro deportivo.

Rummenigge fue contundente en sus declaraciones en donde confirmo que fue el mismo futbolista quien pidió que el club no hiciera efectiva la opción de compra tasada en 42 millones de euros. «Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pide al club que no haga uso de la opción de compra» manifestó Rummenigge al periódico «SPORT BILD».

Según las declaraciones del directivo alemán, James quiere ser un jugador regular en la plantilla y eso no estaba garantizado en el Bayern.

El futuro del 10 colombiano es incierto, según la prensa española James no tendría cabida en el Real Madrid para la próxima temporada.

Por ahora Rodríguez sigue concentrado con la selección Colombia para la Copa América, mientras que en Europa se sigue especulando con su futuro, dicen que la Juventus y el Nápoles han mostrado interes desde Italia, en Francia el PSG estaría buscando un mediocampista en caso de que Neymar saliera del equipo y en España en Atlético de Madrid busca un remplazo para Griezzmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.