Foto: Federación Colombiana de Motonáutica

Andrea Domínguez disputó la II Válida del Mundial de Motonáutica

La piloto Andrea Domínguez disputó la segunda temporada del Campeonato Mundial de Motonáutica, evento que cuenta con la participación de la única mujer, colombiana, en el circuito.

Domínguez finalizó en el puesto 22 y se mantiene entre los mejores 50 pilotos de la clasificación general, que es conformada por 240.

La lista de pilotos es liderada por Yousef Al Abdulrazzaq, seguido por Rashed Al Tager, y la única mujer, la colombiana Andrea Domínguez se mantiene en el puesto 39 y disputará la próxima carrera que se disputará en Beijing, China.

Por otro lado, se aprovechó la segunda válida para realizar una reunión entre el presidente de Aquabike, Nicolo di San Germano; el presidente de la Unión Internacional de Motonáutica, UIM; y Víctor Domínguez, presidente de la Federación Colombiana de Motonáutica, en donde se discutió la posibilidad de realizar la Asamblea General Ordinaria en Colombia.

De tomarse esa decisión, nuestro país recibiría la visita de todos los presidentes de las federaciones a nivel mundial, miembros del Comité Olímpico Internacional y personalidades de la motonáutica mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.