Las maquinas y vehículos de Pacho están botadas

Un video lo demuestra

Las maquinas que debían estar arreglando las vías de Pacho se encuentran tiradas desde hace muchos meses en el mal llamado «campamento» del municipio.

El Alcalde  en estos días esta preocupado por  otras situaciones, mas de índole futurista que el inmediato presente de las  vías terciarias, secundarias y  principales del Municipio. 

Retroexcavadoras, volquetas, automóviles, llantas tiradas por todo el patio y a nadie le interesa eso.

¿Donde esta el honorable Concejo , qué seguimiento le hacen  los representantes del pueblo a las actuaciones del administrador de turno? Es verdaderamente una lastima que la maquinaría este en ese estado sin que a nadie le importe y que los llamados veedores del municipio tampoco pongan atención.

Son muchos frentes los olvidados en el Municipio de Pacho y seguramente esto es solamente  una  muestra del estado de muchos de los bienes con que cuenta el Municipio  que bien utilizados servirían para   mejorar la vida de los habitantes.

Ahora, ¿qué  están haciendo con la plata que  le entra al municipio por los comparendos,  los arriendos de las propiedades  lote donde esta funcionando la planta del gas y con los dineros  de los espacios públicos que permanentemente son alquilados para exhibición de vehículos y ferias?.

Con esos recursos se podrían mandar  arreglar las  maquinas que se encuentran tiradas y ponerle los repuestos que en verdad se necesitan. No se puede jugar  con el futuro de  un municipio que tiene tantas necesidades.

Los  promeseros ( aspirantes a la Alcaldía) están por llegar en los próximos días a ofrecer esta vida y la otra con el fin de llegar a administrar los recursos que llegan año tras año, pero se olvidaran  como la actual administración que hay mucha plata botada en diferentes lugares. Es tanto el dinero que ingresa al Municipio que no saben qué hacer con él.  El video que les dejamos ver en esta nota fue hecho por un habitante  del municipio que tuvo acceso al patio  donde se encuentran los vehículos y la maquinaría. Juzguen uds lo que pasa en ese patio de maquinaria desde hace muchos años.  

1 thought on “Las maquinas y vehículos de Pacho están botadas

  1. Por lo menos hay dolientes en el municipio y que tienen el carácter de hacer estás denuncias del detrimento patrimonial. Mis respetos y los felicito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.