El partido Liberal tendrá candidato propio a la alcaldía de Pacho

El directorio Liberal del Municipio de Pacho hace  diez días se pronuncio en  torno a quien debería ser el candidato de su colectividad a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Pese a los inconvenientes  presentados en la junta municipal, se acordó llevar al directorio departamental el nombre de quien salió con la votación interna mas alta.

Dulce Stereo pudo establecer que el pensamiento del directorio departamental es el de respetar la opinión de cada municipio  y para el caso de Pacho será igual.

Si este criterio se mantiene el candidato de Pacho, será Neider Abelló, quien después de mas de 29 años vuelve a representar a los liberales del municipio como el candidato de la base.

El ultimo alcalde liberal que tuvo el Municipio fue Fernando Muñoz, quien en 1990  decreto un toque  debido a que la población protesto por los supuestos atropellos  del ejercito. 

Ahora los liberales desean tener  candidato propio, sin tener que recurrir a otros partidos porque creen que es una buena oportunidad si los seguidores de los rojos votan por su candidato. 

Pasuncha y Pacho podrían demostrar el 27 de octubre que unidos podrían volver a  tener alcalde en el municipio ante la cantidad de candidatos que se  han postulado. Los partidos de la U, Centro Democrático, Conservador, Cambio Radical, Mais y Verde aspiran también a  llevar cada uno, un representante.

La próxima semana el Directorio Departamental  le podría entregar a Neider Abelló el aval del partido Liberal para que inicie la campaña por cada rincón que existe en Pacho.

Uno de los miembros del directorio le dijo a Dulce Stereo que “trabajaremos  intensamente para conseguir lo que jóvenes partidos han logrado y demostraremos que nuestro partido liberal  es capaz de poner orden, ayudar de verdad a los que mas  necesitan y no serán palabras, con toda certeza serán hechos” puntualizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.