Ante la indiferencia de la administración, la unión hace la fuerza en Pacho

Los habitantes de la vereda balconcitos salieron hoy decididos a abrirse paso a como dé lugar, ante la indiferencia de la administración municipal que no ha hecho nada por mejorar esta vía.

Cerca de sesenta familias , con aproximadamente 120 personas entre adultos y niños tienen que pasar por este sector a diario.

“Hace unos días fueron de la administración midieron, observaron, dijeron que iban a venir y los estamos esperando “ dijo un campesino que con pica y pala estaba ayudando a derribar el pedazo de montaña que poco a poco se ha venido consumiendo la carretera.

Por esta vía los usuarios han tenido que hacer transbordo para poder llegar a sus respectivas viviendas , por este lado desemboca a la carretera principal y se viene de Pacho, se puede llegar llegar a Portón Colorado, donde cada dos años llegan
los políticos a hacer cierres de campañas y promesas incumplidas como las hizo el actual gobernante que en campaña prometió internet, mejora en la vía y más facilidades de movilidad para estas veredas y hasta la fecha son solo promesas. Igual pasó con unos concejales a los que les ayudaron en este sector.

Don Héctor estaba muy disgustado pues el concejal Alfonso Lizarazo en campaña les dijo “ seré el concejal de esta vereda, todo lo que ustedes necesiten solo pídanlo si llego, pero al parecer el señor no se ha posesionado por qué nunca más volvió por esto lados dijo el habitante.

Las fotos tomadas este lunes festivo es una muestra de como la comunidad está arreglando la vía sin ncesecidad de los políticos, de la administración y ni de la gobernación a la que en varias oportunidades se les tocó la puerta.

A partir de mañana se contratará una retro escaladora para ir mejorando la condición de movilidad de estas veredas, que para la administración pareciera que fueran de otro Municipio y para los concejales en el mapa esto no existe.

La comunidad unida, busca a su acomodo y sin tanta bulla ni mucho menos inauguración mejorar la vía de balconcitos con el fin de mejorar su movilidad y no deberle nada a nadie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.