Caminos de herradura

Los habitantes del cabrero sector el filo pequeño, vía Veraguas están desesperados con la ausencia de la administración en su sector y el mal estado de las vías.

Para la muestra las fotografías tomadas apenas hace unas horas donde se muestra el estado de los caminos carreteables que tienen los pobladores de este sector.

Es increíble dijo un habitante, que desde que llegó este alcalde, no sabemos lo que es un mantenimiento acorde a las circunstancias, no hay respeto por las gentes, pero eso si , para venir a pedir votos están prestos.

La realidad de los que tienen que transitar a diario estos caminos es penoso, quienes tienen que salir al pueblo deben buscar una vía por donde pasen carros que los puedan arrimar porque allí solo aparecen motos y uno que otro campero y eso que tenga 4x 4 de lo contrario hay que sacar los carros remolcados.



Las gentes de Veraguas están cansadas y como ellos gran parte de la población que ve que sus veredas Día por día están deteriorándose y no hay quien pueda meterle mano, siempre dicen los vamos a tener en cuenta y nunca vienen.

Ahora en época electoral muy seguramente los nueve candidatos irán a conocer la cruda realidad de clml les dejan el municipio y lo duro que tendrán que enfrentar a la hora de que salgan elegidos.

Una de las candidatas a la alcaldía es Claudia Cortes, quien ha intervenido y ha llevado de su propia cuenta recebo para mejorar parte de las vías de Veraguas, pero una cosa es ayudar dé cuenta propia y otra muy diferente intervenir de fondo que es lo que tiene que hacer la alcaldía municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.