Colombia en cuartos de final en el Hockey Juvenil en los World Roller Games

La selección Colombia de Hockey, tanto en linea como en patines, que se encuentra disputando los World Roller Games en Barcelona, España ha tenido una destacada actuación consiguiendo clasificarse a los cuartos de final de sus respectivas competencias.

La Selección Colombia Manzana Postobón de hockey patín, categoría sub-19, falló en su intento de sorprender a Portugal, actual campeón. La pizarra terminó 6-1 a favor de los portugueses, que se vieron en apuros ante una Colombia, agresiva, decidida, pero a la que le faltó tino a la hora de anotar.

Colombia también tuvo acción con las damas en el hockey en línea. En Mar Bella, las junior lo entregaron todo, pero terminaron perdiendo 3-1 ante España. Isabela Ruiz abrió el marcador a favor de Colombia a falta de 11 minutos para concluir la primera parte, pero Paula Luque, tres minutos después, empataría las acciones. El primer tiempo quedaría 1-1.

Arrancando las acciones apareció Luque en el primer minuto y puso el juego 2-1 a favor de España. La misma Luque metería el tercero y el cuarto tendría el sello de Arantza Luna. Pese al resultado, Colombia se mantuvo en el grupo de los ocho mejores del mundo y logró su paso a cuartos en donde enfrentará a España nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.