Foto: Fedecoltenis

Nicolás Mejía campeón en el M15 de Cancún

El tenista colombiano se impuso en el torneo de dobles haciendo pareja con el argentino Axel Geller.

Nicolás Mejía que estará en los Juegos Panamericanos de Lima, se coronó campeón en el M15 de Cancún en el torneo de dobles, haciendo pareja con Axel Geller de Argentina.

Mejía y Geller habían hecho pareja anteriormente en el Circuito Mundial Junior en donde siempre destacaron, ahora comenzando su carrera profesional empiezan a obtener sus primeros triunfos.

La pareja suramericana alzó el trofeo que los acreditaba como campeones tras imponerse en un apretado partido ante los caribeños Jody Maginley de Antigua y Justin Roberts de Bahamas.

El tándem colombo-argentino dio la campanada inicial al vencer en primera ronda a Nick Chappell y Gonzalo López-Villaseñor, segundos preclasificados por 7-5 y 6-4, luego venció a Karl Poling y Hillel Rousseau por 6-3 y 6-2, y en semifinales derrotó a Grey Hamilton y Reese Stalder por 6-2 y 7-6(4).

Este fue el segundo título del jugador del Equipo Colsanitas registra como doblista; su primer trofeo llegó en enero de este año, cuando gritó campeón en el ITF 25 mil dólares de Weston, Florida (Estados Unidos) junto al estadounidense Peter Korda, otro de sus grandes compañeros en su época como juvenil.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.