Foto: Fedecoltenis

Foto: Fedecoltenis

Yuliana Lizarazo campeona en el W15 de Tabarka

La tenista colombiana Yuliana Lizarazo obtuvo una nueva alegría en la temporada al consagrarse campeona de dobles del W15 Tabarka (Túnez), evento sobre polvo de ladrillo y con 15 mil dólares en premios y en el que alcanzó su segundo título de la temporada.

La nortesantandereana hizo equipo con la rumana Ioana Gaspar y vencieron en la final a la eslovaca Alica Rusova a la boliviana Noelia Zeballos por 7-5 y 6-3, marcador que les dio la victoria en suelo tunecino y el décimo trofeo de dobles para la jugadora colombiana.

Lizarazo ganó su primer título de dobles desde mayo de 2016 cuando fue campeona del ITF $15.000 Antalya (Turquía) con la bosnia Anita Husaric. Además, fue su octava corona en esta modalidad ganada sobre polvo de ladrillo.

Para la consagración, Lizarazo y Gaspar vencieron en primera ronda a las austriacas Alina Michalitsch e Yvonne Neuwirth por 6-1 y 6-1, en cuartos de final a la rusa Vasilisa Aponasenko y a la austriaca Kerstin Peckl por 7-5 y 6-0 y en semifinales a la española Paula Arias y a la argentina Melany Krywojpor 6-3 y 6-3.

Esta semana, la colombiana volverá a presentarse en el W15 Tabarka y jugará la fase de clasificación en sencillos y la modalidad de dobles.  

Con información de: Fedecoltenis

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.