Duarte Sánchez ya tiene Aval de la U

Misael Duarte Sanchez acaba de recibir el aval como candidato a la alcaldía dé Villagomez del partido de la U, para el periodo 2020-2023.

Duarte Sánchez ya había sido alcalde de ese Municipio del 2011-2015 con una muy buena gestión al punto que los mismos pobladores le han pedido a este hombre nacido en Paime, que regrese a conducir los hilos de esa localidad del Rionegro.

Duarte llegó hace. Unos años a Villagómez como gerente de la Caja Agraria y su don de gentes le permitió conocer de cerca las necesidades de los pobladores y sus dificultades para mejorar la condición económica y social de la localidad.

Duarte Sánchez aspira a llegar nuevamente a la alcaldía porque dejó algunas obras pendientes que la actual administración no logró llevar a cabo y que él aspira a terminar. El Progreso que tuvo Villagómez durante la administración de este hijo de Paime, pero que lo acogió esta población como suyo, fue el más destacado de todos los alcaldes de Cundinamarca en el periodo 2011.

Los logros alcanzados y el progreso del municipio deja a Duarte Sánchez como uno de los favoritos a repetir en la alcaldía a partir del
Primero de enero del próximo año.

Es factible que otros partidos soliciten que este joven profesional de 46 años, les represente en las elecciones que se adelantarán el 27 de octubre

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.