Secuestran vehículo de Cootranspacho

El hecho sucedió el miércoles en horas de la mañana.

Una buseta de la cooperativa Cootranspacho, fue “supuestamente” secuestrada por unos individuos que se hicieron pasar por dicidencias e la Farc.
La versión que tienen las autoridades indica que los individuos solicitaron un expreso vía telefónica para que e trajera de San Cayetano a Bogotá un grupo de personas, según la versión los individuos detuvieron el vehículo a la altura del municipio Carmén de Carupa, lo escondieron y llamaron al gerente de la cooperativa, Manuel Ortíz para exigir cinco millones de pesos y de esta manera soltar al conductor y la buseta.

La policía de Cundinamarca se movilizó por todo el sector pero lamentablemente no logró encontrar ni a los secuestradores, ni a los secuestrados, así las cosas el tiempo transcurrió y la exigencia no se cumplía.

Después de muchas idas y venidas, de llamadas de un lado y del otro, se acordó que la empresa pagaría Dos Millones de Pesos para que soltaran al conductor y al vehículo que retornó en las horas de la tarde.

Según conoció Dulce Stereo los individuos solicitaron consignar dos millones de pesos en un Baloto para terminar con la aventura del secuestro del carro.
Las autoridades están tratando de rastrear a quienes cometieron el ilícito y hoy tienen al conductor del carro traumatizado después de vivir horas de angustia.
La empresa no se ha pronunciado públicamente y se espera que se den a conocer más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.