Accidente de tránsito en la vereda Veraguas deja tres heridos

Tres heridos dejó un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando tres ciudadanos iban en una moto a la altura del Alto de la U en la vereda Veraguas en el Municipio de Pacho.Según la versión de algunos habitantes el conductor del Vehículo Jhon Quintero iba rumbo a Pacho y los ocupantes de la moto transcurrían en sentido contrario, justamente en la curva denominada alto de la U.

Los tres ocupantes de la moto, no llevaban ninguna medida de protección y no contaban con la documentación del vehículo en que se transportaban.

El conductor de la camioneta de propiedad de Juan Carlos Carrillo, se comunicó con la policía, los Bomberos y el hospital para que se prestaran los auxilios correspondientes a los tres heridos.

Según Quintero conductor de la camioneta, los ocupantes de la moto, invadieron el carril por donde él bajaba , intentó eludirlos pero estos ya estaban muy encima. La prueba clara de la intención del conductor está en que el vehículo que él conducía fue a parar al costado izquierdo de la carretera que entre otras cosas es muy estrecha.

La policía llego, enviaron los heridos, dos a Bogotá y otro se quedó en el Hospital San Rafael de Pacho.

Los que se encuentran en Bogotá, una tiene una pierna rota en tres partes y la otra persona un problema abdominal.

Él propietario del vehículo Juan Carlos Carrillo que era conducido por Jhon Quintero, ha estado atento a la salud de los ciudadanos que pese a no contar con los documentos requeridos por las autoridades , han sido atendidos sin ningún problema.

Los vehículos tanto la camioneta como la motocicleta se encuentran en los patios autorizados por la secretaría de tránsito del municipio a la espera del dictamen que entreguen los médicos y la decisión de la fiscalía.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.