Claudia Cortes Muñoz, se inscribe mañana

Cortes Muñoz, será la candidata del Centro Democrático.

Después de un largo proceso del Centro Democrático para entregar los avales de esa colectividad, finalmente en la madrugada de este miércoles le fue entregada a la candidata del municipio de Pacho, Claudia Cortes.

La empresaria Pachuna, esperó pacientemente a que los procedimientos que el Centro Democratico hizo para escoger a candidatos que no tengan una sola tacha en lo personal, social y ante los entes jurídicos para avalarlos al proceso del 27 de octubre.

Cortes Muñoz, hace cuatro años había puesto su nombre a consideración de la ciudadanía, pero está hija de Veraguas, no logró conseguir estar al frente de su pueblo amado y en su momento pensó en no volver a lanzarse, pero el deseo de colaborar, de estar al lado de sus gentes la llevó a pensarlo nuevamente y algunas personas del comercio le propusieron que retornara al escenario político. “Nada de esto es fácil, este proceso ha estado lleno de intrigas, estrés, muchas idas y venidas por qué así se decidió por parte del directorio, pero ahora con más ganas y deseos espero que el pueblo me acompañe en las urnas y devolverles con trabajo a cada vereda para que sepan que lo único que me interesa es servirle a la gente”, declaro Cortes.

La empresaria de comunicaciones tuvo que esperar hasta esta madrugada en las instalaciones de la sede del partido Centro Democrático debido a que los documentos presentados por el comité local, no aparecían y en miles de documentos finalmente aparecieron .

Cuando apenas faltan menos de tres días para el cierre de inscripciones algunos aspirantes a las alcaldías de Cundinamarca están haciendo largas colas para recibir el apoyo del partido.

La candidata del CD se inscribirá mañana a la una de la tarde y estará acompañada de los aspirantes al concejo y un nutrido grupo de seguidores que partirán desde la plaza de mercado hasta la Registraduria Municipal que está ubicada frente al parque infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.