Foto: COC

Foto: COC

Voleibol playa abrió la actividad colombiana en Lima

El Equipo Colombia del Comité Olímpico Colombiano comenzó este miércoles la actividad en los Juegos Panamericanos de Lima, con la presencia de la dupla femenina en voleibol playa, pero con derrota 2-0 frente a Costa Rica.

La pareja de las colombianas Diana Ríos y Yuly Ayala perdió frente a las costarricenses Valeria Valenciano y Marcela Ayala, en dos sets, con parciales de 21-15 y 21-14. «un equipo bien organizado tácticamente y creo que eso nos afectó a nosotras, pero bueno que sea de análisis y de visualización para nosotras poder, en el próximo partido, desarrollarnos y que el marcador sea a favor de nosotras”, expresó Yuly al finalizar el encuentro.

Mañana el equipo colombiano se medirá contra Trinidad y Tobago, para cerrar el viernes la actividad de la primera fase ante Estados Unidos.

Otros deportes que tienen el arranque este jueves serán bowling, squash y pentatlón moderno. En squash la presencia colombiana será con las primeras rondas de los cuadros de eliminación, con sencillos masculino para Miguel Ángel Rodríguez, quien también competirá en dobles mixtos junto con Catalina Peláez y el dobles masculino de Juan Camilo Vargas y Andrés Herrera.

Finalmente, el debut de Colombia en el pentatlón moderno será con la prueba de salto para Valentina Buriticá y Luis Alfonso Valderrama, para completar la agenda del segundo día de actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.