Una campaña anticipada vivió Héctor Delgado

Los políticos tradicionalistas de Pacho pusieron a vivir una campaña anticipada al candidato a la alcaldía por el partido Alianza Verde, el economista Héctor Delgado, esto a cuenta del aval. 

Acusaciones de todo tipo le hicieron con el fin de neutralizarlo, y como el siempre adujo, van a ir por lana y van a salir trasquilados.

La boca de candidatos, cada uno en su momento, mencionó tener el aval VERDE, pero en la medida que se iban dando cuenta que el apoyo era para el Dr. Delgado, cada uno iba saliendo trasquilado. 

Por unanimidad el ejecutivo nacional del partido Verde decidió otorgar el aval en Pacho Cundinamarca al que trajo las banderas de este pensamiento a la región. 

¡Delgado ya es candidato¡ de manera silenciosa y sin convocatoria él se presentó ante la registraduria e inscribió su candidatura, y la de los trece concejales, de estos últimos, indica hablara en una semana, es un cartel de lujo y los presentará como tal. 

La bendición de mi madre, el amor de mi esposa e hijos, el cariño de la gente y el programa de gobierno serán mis armas durante estos tres meses antes de ser elegido alcalde, indico el candidato por la alianza verde al salir de la registraduria. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.