Los bomberos devolvieron el carro

La comandante del cuerpo de bomberos Clara Sierra tomó una dura determinación devolverle el carro a la Administracion debido a que ellos no cuentan con los recursos para su mantenimiento.

La comandante del cuerpo de bomberos de Pacho, Clara Sierra se cansó de suplicarle a la administración que le ayudaran para el mantenimiento del vehículo que la Gobernación le entregó a los bomberos de Pacho.

«Esa decisión es realmente necesaria dijo uno de los integrantes de la unidad de emergencia consultando por Dulce Stereo».

«La comandante pidió ayuda por todas partes, solicito a la
administración, a la empresa privada, a los Concejales pero no tuvo eco” puntualizó del bombero.

«Aquí si mañana Dios no quiera se presenta una emergencia no podemos como ir, no hay para gasolina, para acpm, los carros están arrumados y nadie se conduele de nosotros”.

La crítica situación que viven los bomberos y todo su cuerpo automotor, también la están viviendo quienes tienen bajo su responsabilidad, pues no hay plata para combustible y según se pudo establecer si en los próximos días no se resuelven los problemas económicos ni para la nómina de fin de año quedaría dinero.

La situación es crítica por estos días, porque para nadie es un secreto que en campaña los mismos funcionarios repartían por todas partes donaciones de parte de gobernante de turno, con la esperanza que ganará el aspirante que los empleados de la alcaldía estaban respaldando.

Todos los carros de bomberos están sin repuestos, gasolina y todo gracias a que no se tuvo la precaución de guardar algún dinero para la parte final del año. En los próximo días se verán más dificultades dijo una fuente a Dulce Stereo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.