Las obras de afán, mal quedarán

Es sin duda que del afán no queda sino el cansancio, por lo menos así reza el refrán popular y para la muestra un botón la obra que vienen haciendo frente al colegio PIO y hasta el coliseo.

Es increíble que estas obras no tengan ningún tipo de planeación , no han cambios las tuberías , las alcantarillas siguen siendo mantenidas sin ningún tipo de ampliación o por lo menos hasta el momento no se notan, las fotos que se aprecian son el reflejo de cómo el contratista está que vuela y el Alcalde debe estar que empuja para inaugurar la vía.

“Por favor que dejen el afán y que hagan una cosa buena” dijo un vecino del sector que durante muchos años espero a que se adelantara esta
Obra, pero hoy con desilusión se queja de la carrera que llevan a cabo.
Una señora que vive en el sector manifestó que porque no cambiaban las tuberías y dejaban bien la obra, será que el señor que sale de la alcaldía quiere pavimentarle el frente de la casa del nuevo gobernante?

Pues de ser así, Vicente es capaz de hacerlo cuando llegue y sin afanes.

La única realidad es que están presurosos para romper, pero no se sabe cuando van a terminar, las obras del barrio Kenedy, a un lado de San José y ahora a la entrada del pueblo con el monumento a la naranja y el parque que se inventaron no se puede predecir qué va a ocurrir. Un municipio que no tiene Vías y las pocas que hay las cierran, tendrá que venir alguien que le ponga orden a este desorden por falta de Planeación . Esa plata la debieron haber empleado en el parque Metropolitano.
Pacho crece desordenadamente y nadie dice nada, la falta de un gobernante que le quepa el municipio en la cabeza es muy grande, tenemos 16 años de atraso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.