¿Está usted de acuerdo con el peaje de la vía Zipaquirá- Pacho? Vote aquí

En la primera visita de Nicolas García Bustos, Gobernador de Cundinamarca al municipio de Pacho, anunció la inversión de 60.000 millones de pesos para la adecuación de la troncal del Rionegro, sin embargo, también hizo el anuncio de la necesidad de un peaje para poder sostener la vía.

19 thoughts on “¿Está usted de acuerdo con el peaje de la vía Zipaquirá- Pacho? Vote aquí

  1. Como la inversión es para la troncal del Rionegro pues que el peaje lo coloquen de puente capitán hacia abajo. Si se preocuparan por invertir en la troncal de la esmeralda, el peaje sí sería viable donde está actualmente la caseta.

  2. Mi opinión personal ese peaje no es viable , porque no da el margen ni para pagar los empleados que va a necesitar ,y lo otro es que incrementaría el costo de los pasajes a los usuarios ,ya que los vehículos que más transitan por esa vía , son los de servicio público .

  3. El peaje es necesario, lo importante es que los recursos recaudados sean manejados honestamente y dedicados en mayor porcentaje a la vía de Pacho hacia La Palma, yacopi, topaipi, Peñón, San Cayetano, y demás municipios de la región de Rionegro. No a la utilización de recursos para vía Pacho, zipaquirá.

  4. la vía presenta múltiples fallas, si se ha de hacer una inversión en esta carretera sería importante para las múltiples poblaciones que se derivan de la principal que se interconectara con la troncal que llega hasta caparrapi, si se ha de establecer un peaje deberia estar entre pacho y la palma de tal forma que se logre mejorar la infraestructura del sector. si se deja en el lugar donde se planteó la construcción actual pierde pertinencia y no favorece la ya sobreviviente economía de la región por falta de inversión departamental y estatal.

  5. Pagaré el peaje con mucho gusto cuando las vías complementarias estén buenas. Viajo cada ocho días a la palma y la vía está hecha una miseria.

  6. Como pretender ubicar un peaje en una vía donde incrementan los precios del comercio y el transporte, con los altos precios de combustibles y los pocos mantenimientos. Esa vía llevaba años sin intervención, ahora que algo se hizo al respecto ya quieren imponer un costo más que muy seguramente se irá a bolsillos más no para la misma comunidad.

  7. Cuando las vías de todo Rionegro estén en óptimas condiciones con mucho gusto porque sería como los político vote por mi q cuando suba le ayudo aquí no podemos aceptar un peaje y q después nos arreglan las carreteras

  8. Por supuesto que no. No quiero contribuir con la maquinaria política de estar tocando los bolsillos de las comunidades para provecho y beneficio de intereses personales y a sabiendas de que cualquier incremento de éste tipo afectara la economía de una comunidad que sobrevive con esfuerzo para suplir sus necesidades.
    Los proyectos no se ejecutan a dedo, se deben analizar con sus respectivas ventajas y desventajas…….

  9. No
    Definitivamente un peaje, en lugar de aumentar el numero de turistas y visitantes a la región del Rionegro, lo que haría sería sería disminuir la afluencia de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.