La selección Colombia de baloncesto fue convocada en Tunja

La selección Colombia de baloncesto fue convocada el día 14 de febrero en la ciudad de Tunja para concentrarse de cara a lo que serán los partidos contra Chile el próximo 20 y 23 de febrero.

Un total de 11 jugadores que se desempeñan en las ligas de Bélgica, Chile, Islandia y Estados Unidos, se sumarán a los 23 deportistas que juegan en la liga local harán parte del equipo que dirige Guillermo Moreno.

El quinteto nacional saltará a las canchas el día jueves 20 de febrero cuando enfrente en Valdivia, Chile a la selección local, el partido de vuelta será el domingo 23 de febrero a las 7 de la noche en Tunja.

Según la información entregada por la Federación, se espera que la convocatoria cuente con las pólizas y los avales de los clubes para que los deportistas lleguen con toda la disposición de clasificar a la siguiente fase de la contienda, en donde Colombia tiene buenas opciones de conseguir un cupo en la siguiente ronda.

Los jugadores Juan Tello, Hansel Atencia, Hanner Mosquera y Tonny Trocha, están habilitados para jugar ante Chile, solo esperan tiquetes para poder unirse con sus compañeros. El caso Brayan Angola, está a la espera de definirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.