Aplazado el partido de repechaje al mundial 2021 de rugby femenino entre Colombia y Kenia

Mucha atención porque según conoció Tono Deportivo, el partido de repechaje que disputaría la selección Colombia Femenina de Rugby el próximo 18 de abril, será aplazado. 

La decisión de aplazar el encuentro fue tomada por los entes internacionales del rugby para apoyar al gobierno keniata en las medidas de protección y prevención que están tomando para proteger la salud pública del COVID-19 o Coronavirus. 

El Presidente de la Unión de Rugby de Kenia, Oduor Gangla dijo: “Estamos decepcionados de que el partido no se pueda realizar en la fecha estipulada, sin embargo, la salud y la seguridad de las jugadoras es lo más importante. Por tal motivo apoyamos completamente a las autoridades keniatas y a la World Rugby en su decisión de aplazar el encuentro para otra fecha”. 

La nueva fecha para el partido aun es desconocida, según las informaciones que entregan desde el Comité Olímpico Internacional, máximo ente rector del deporte mundial, se tendrá que esperar hasta mayo cuando empiecen a entrar ondas de calor en territorio europeo y asiático para poder tomar un determinación respecto a los eventos deportivos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.