Un administrador de la Salud el nuevo gerente del Hospital

El gobernador de Cundinamarca  Nicolas Garcia Bustos, nombró como Gerente del Hospital San Rafael de Pacho, al administrador de la Salud a   Jorge Andrés López Quintero, quien nació en Bogotá y ha desempeñado altos cargos en el sector de la especialidad.

El  nuevo Gerente viene  de estar al frente del hospital Santa Matilde de Madrid Cundinamarca, donde estuvo hasta el día de ayer cuando le designaron  como el nuevo administrador.

Para el cargo se mencionaron muchos nombres  apadrinados por importantes politicos del departamento, pero la decisión de  designar a López Quintero  se debió  a las altas calificaciones obtenidas por  López en el concurso programado por la Gobernación y que arrojó resultados  importantes   que le permitieron al mandatario cundinamarqués, elegir a una de las mejores hojas de vida para el Municipio de Pacho.

Además ha sido gerente del Hospital de San Antonio en Guatavita, coordinador de admisiones y autorizaciones del hospital Santa Clara, Coordinador de facturación del hospital La Samaritana, donde duró 9 años y nueve meses.

  • Formación Académica
    • Maestría – MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SALUD – MBA EN SALUD – Graduado
    • Especialización – ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION HOSPITALARIA – Graduado
    • Profesional – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – Graduado
    • Básica secundaria

Experiencia Laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.