¿Cúal es su EPS, luego del cierre de Medimas?

¿Cúal es su EPS, luego del cierre de Medimas?

Walter Flórez, Director de Aseguramiento de Cundinamarca en salud aseguró que Medimas debe responder durante los próximos 30 días por medicamentos y tratamientos de los que ya había iniciado con los pacientes del municipio de Pacho. 

Flórez indicó que las EPS, que no tengan sede en Pacho deberán abrir oficinas para atender tanto a los subsidiados como a los contributivos. 

Al ser interrogado sobre donde se puede averiguar a que EPS enviarón a los ciudadanos para ser atendidos Flórez dijó que se debe ingresar a la página: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/consulta-afiliados.aspx 

De la misma manera el Director de Aseguramiento indicó que: «quienes tengan reclamos por medicamentos, consultas, intervenciones, oxígeno pueden enviar sus reclamos al correo walter.florez@cundinamarca.gov.co donde se resolverán las inquietudes de los contribuyentes o subsidiados que fueron ubicados en la Nueva EPS, Famisanar, Coopsalud, Salud Total, Mutual Ser, Compensar, A.I.C. EPSI, o se pueden comunicar al chat virtual de la superintendencia de salud, www.supersalud.gov.co, además existe una línea telefónica del Ministerio 018000960020. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.