Tres nuevos profesionales llegan al hospital de Pacho

Las doctoras Sandra Jara, ex alcaldesa de Cucunuba, Jenny Alexandra Torres, Odontologa y el médico Cirujano Roger Madarriaga Araujo, son los tres profesionales que se vincularon al hospital san Rafael de Pacho.

Sandra Liliana Jara además de ser ex alcaldesa es administradora hospitalaria, es especialista en rehabilitación Cardiovascular, especialista en salud ocupacional y terapia respiratoria llega a desempeñarse como subgerente Comunitaria .

La doctora Jenny Alexandra Torres viene de manejar la subgerencia Científica del hospital de Madrid en Cundinamarca, ella es odontologa de profesión , pero cuenta con una especialización en Gerencia de Salud Publica y se ha desempeñado en cargos hospitalarios en los centros clínicos de Guatavita y Anolaima.

Quien ocupará el cargo de subgerente administrativo es el médico Roger Madarriaga Araujo quien estaba en Puerto Salgar y encargado del Hopital de la Palma.

Estos profesionales ingresaron a la nómina del hospital San Rafael de Pacho, para mejorar las condiciones de atención a los usuarios y darle el impulso que se necesita a un centro asistencial cabecera Municipal y donde se atienen un promedio de cerca de 40 personas de la región del Rionegro.

La mayor dificultad que afronta en este momento el hospital que es gerenciado por el doctor Jorge Andrés López es la cartera de las EPS que está por cerca de los seis mil millones de pesos y que con la dificultad de la Pandemia, esas entidades manifiestan estar esperando que el ministerio del gire para poder pagar.

La superintendencia de salud ha tenido que intervenir para que se pongan al día con los hospitales regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.