Se voló un paciente del hospital de Pacho

Joaquín Reyes Martínez quien había sido trasladado del hospital de la Palma, al hospital san Rafael de Pacho, evadiendo todos los controles que se tienen en las puertas de la clínica, salió por encima de una reja.

El paciente quien había llegado para hacerse un seguimiento de cancer y de problemas Psicológicos , fue examinado de Covid19 como todo los que llegan al centro asistencial y estaba a la espera de un resultado.

El gerente del hospital San Rafael, Jorge Andrés López Quintero dijo al respecto “nosotros le prestamos todos los servicios médicos exigidos, pero como esto es un hospital y no tenemos guardas para cada paciente lo tratamos de la misma manera como a cualquier otro enfermo”.

El señor Reyes violando todo tipo de protocolos se quitó los elementos médicos que tenía para el seguimiento de su enfermedad y dejó la institución sin que sepa de su paradero, advirtió López Quintero, quien se mostró sorprendido por la actitud de esta persona.

El hospital está buscando a Reyes, porque él, además, estaba en el
Pabellón de probables y hasta que no se descarte, hay que hacer un seguimiento con cada una de las personas con las que tuvo algún tipo de contacto.

Los familiares dicen no saber donde se encuentra el hombre que se voló por encima de la malla que cubre el entorno al hospital.

Las autoridades ahora buscan a Reyes para devolverlo a un centro hospitalario y tendrán que hacerle seguimiento a sus familiares con el propósito de atender a quien se fugó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.