El Sargento leonardo López fue condecorado por el Presidente de la República

El sargento Leonardo López quien hasta hace unos días era el comandante de la policía de Pachó, será condecorado por el primer mandatario de los colombianos en una ceremonia que se llevará a cabo en la Casa de Nariño.

La policía nacional adelantó una encuesta entre los comandantes regionales y encontró que López, fue de los más destacados oficiales y que su colaboración durante esta época de pandemia, ha logrado grandes recursos para las personas más necesitadas en el Municipio de Pachó.

El presidente Ivan Duque Marquez condecorará a este hijo del municipio de Pacho como uno de lo policiales ejemplo para seguir por sus demás compañeros del país.

López, no recurrió a los presupuestos oficiales del departamento o la nación para llevar las ayudas a las veredas más lejanas, fue a la plaza de mercado, recorrió supermercados, asistió a las fincas y recibió donaciones particulares para entregar las ayudas humanitarias.

Este hombre que lleva más de 20 año en la policía y quienha trasegado por muchos lugares del país , se puede decir que si ha sido protesta en su tierra y que recibirá una distinción más que merecida por su destacada labor en el municipio que lo vio nacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.