Viernes nublado para la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos de la Juventud

BUENOS AIRES.- La jornada del viernes comenzó con el pie izquierdo para Colombia en las olimpiadas de la Juventud derrotas en el tenis, la lucha y la natación antes del medio día.

El día comenzó con el tiro con arco, prueba individual en donde el colombiano David Cadena esperaba destacar en la competencia, sin embargo no logró el cometido al quedar en el decimo cuarto lugar con 442 unidades en el puntaje frente al primero en competencia, el representante de Corea del Sur Injun Song que alcanzó un puntaje de 461.

En natación Anthony Rincón volvió a tener participación esta vez en los 200 metros espalda en donde logro quedarse con el tercer puesto, marcando en el cronometro un tiempo de 2:02.16, el vencedor de la prueba fue el español Manuel Martos con un tiempo de 2:00.21. Por su parte el equipo del 4 x 100 quedo último en la carrera por detrás de Israel, Suiza y México.

Una de las deportistas que más ha generado expectativa en estos juegos es María Camila Osorio la tenista de Norte de Santander que hoy jugaba su pasó a la final en el torneo de sencillos, desgraciadamente no pudo superar a la francesa Clara Burel y cayó en dos sets con parciales 4-6 y 5-7. En cuanto a los dobles femeninos, la pareja conformada por Osorio y Carle cayó ante la dupla china conformada por las Wang, por parciales 7-5 y 6-3.

 

más tarde junto al también colombiano Nicolás Mejía jugará en el dobles mixtos buscando pasar a la semifinal.

La lucha greco romana tuvo un representante colombiano Brandon Calle quien cayo en sus dos presentaciones primero ante Alexandrin Gutu de Moldavia y posteriormente ante Lamjed Maadi de Túnez.

La jornada continuara en horas de la tarde con participaciones en tenis, lanzamiento de martillo femenino y masculino, 100 metros planos, lucha grecorromana y natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.