Triunfo, dos pole position y un tercer lugar para Oscar Tunjo en el STT

Dos pole position, una victoria y un tercer puesto fue el positivo balance del fin de semana para el piloto colombiano Oscar Tunjo en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy, que disputó las válidas 5 y 6 del calendario en el circuito de Nurburgring, en Añemania, con más de 45 autos en competencia.

Tunjo fue protagonista durante todo el fin de semana manejando el Mercedes-AMG No 70 del equipo Kornely Motorsport con el que consiguió la victoria el día sábado 1° de julio en la quinta válida, carrera que se adelantó bajo la lluvia y en la que partió desde la décima posición. El domingo finalizó tercero luego de entrar a pits para cambiar los neumáticos de lluvia por llantas de seco durante la primera vuelta de carrera con las diferentes condiciones meteorológicas que se vivieron durante la jornada.

 

“Estoy muy contento con el resultado del fin de semana, luego de unas carreras dificiles por las condiciones meteorológicas conseguimos ganar una carrera y un tercer puesto que nos afianzan en el primer puesto del Campeonato”

 

Con este resultado el piloto Colombiano suma puntos importantes que lo afianzan como líder del Campeonato Special Tourenwagen Trophy en la categoría GT3 luego de seis carreras durante la temporada 2017.

Las próximas carreras del piloto Oscar Tunjo serán los días 22 y 23 de Julio en el circuito de Zandvoort en Holanda para las válidas 7 y 8 del Campeonato Europeo Special Tourenwagen Trophy.

 

Gracias a nuestros patrocinadores Alcaldía de Santiaiago de Cali, Coldeportes, Secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, TOTAL Lubricantes, Gobernación del Valle del Cauca, Indervalle «Valle Oro Puro», Athletic Air, Creamigo, Monster Energy Drink.

Prensa Oscar Tunjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *